Pablo Secada, recordado por ser candidato a la alcaldía de Lima, fue denunciado dos veces más durante el presente año por violencia familiar en una comisaría de Surco.
La información mencionada corresponde a un reportaje emitido la noche del último domingo por el programa periodístico Panorama. Ahí también se detalla que su expareja Claudia Rosa Cueva Navarrete se acercó, en enero y febrero pasado, a la Comisaría de Chacarilla del Estanque para denunciar.
LEE MÁS: Ministerio Público inició investigación contra agresor de periodista
De acuerdo lo revelado por el citado medio, la primera denuncia fue formulada el pasado 26 de enero, Pablo Secada habría ido a recoger a su hijo al departamento de Claudia Cueva y en ese momento la habría agredido verbalmente.
"Empezó a hacer escándalo, me dice que soy una prostituta, una desgraciada, una maldita. Dice que me voy a morir", relató la mujer ante los efectivos de la dependencia de Surco.
MIRA TAMBIÉN: Jicamarca: mujer acaba con tabique roto tras ser agredida por pareja
La segunda denuncia contra el también exregidor de Lima fue el 10 de febrero pasado, en la víctima aseguró haber recibido cachetadas y jaloneos de su expareja. "Dice que ando con uno y con otro, que soy mala madre", comentó a las autoridades.
Al respecto, Pablo Secada se negó a pronunciarse de forma amplia sobre el tema y se pidió que "se averigue con total claridad".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.