Fernando Silva, defensa de Paolo Guerrero, señaló que alistan una demanda civil por daños y perjuicios contra el Swissotel tras los revelarores testimonios de exmozos del hotel que confirmaron que hubo una "contaminación cruzada".
En conversación con RPP Noticias, Silva indicó que tienen un proceso penal contra el apoderado del Swissotel, Jaime Durand Palmas, por el presunto delito de falsedad genérica, pues el hotel entregó información considerada "falsa" a la WADA, la agencia mundial de antidopaje.
La defensa de Paolo Guerrero también señaló que nunca conoció la versión del extrabajador Luis Escate, debido a que el hotel "nunca entregó la lista de mozos que atendieron a la Selección". Además, indicó que pedirán que se incorpore su testimonio al proceso.
"Estas personas, nosotros no las conocíamos, porque el hotel se encargo de 'esconder' sus nombres. Recién vamos a poder solicitar al juez, no ha habido nunca una versión de ellos. Es la primera vez que declaran. Es un elemento de prueba más dentro del proceso donde solo hay pruebas positivas hacia la defensa de Paolo”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Fiscalía analiza abrir nueva investigación tras testimonios de exmozos del Swissotel [VIDEO]
Este último domingo una serie de testimonios de extrabajadores del Swissotel en el programa Domingo al Día darían un giro de 180 grados, pues según un exmozo "hubo contaminación cruzada" en el caso de Paolo Guerrero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.