
La delincuencia no conoce de límites. Esta vez, un niño sufrió el robo de sus zapatillas y unos lentes de sol en un conocido restaurante de comida rápida del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.
El menor comía con su padre, cuando decidió ir al baño del restaurante. Dentro se encontró con un sujeto que, sin compasión, le propinó reiterados cortes en la cabeza para sustraerle sus pertenencias.
LEE MÁS: Carabayllo: cámaras captan a delincuentes robando a pasajeros de miniván [VIDEO]
Un comensal del local de comida Kentucky Fried Chicken (KFC) intentó detener el sangrado que provenía de la cabeza del niño. Inmediatamente fue auxiliado por su padre y otras personas.
Según relato del propio menor, tuvo que fingir un desmayo para que el malhechor deje de cortarle la cabeza con un objeto punzocortante. Hasta esta concurrida zona del Centro de Lima llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).
MIRA TAMBIÉN: Detienen a dos sospechosos por robo millonario en Caja Maynas de Iquitos
“Tiene siete golpes en la cabeza que son roturas”, contó el padre del niño. El sujeto huyó de lugar y su acompañante, una mujer, fue confrontada por los testigos. La PNP investiga el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.