Los agentes de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado de la Dirincri, detuvieron a un sujeto, acusado de haber incendiado el auto de su vecino que estaba estacionado en una calle del Rímac.
Cansado de que uno de sus vecinos lo hostigara constantemente, Apolinario Huaña Guillén (47), quien labora como anticuchero, agarró un galón de gasolina, roció sobre el auto C9V-636 y le prendió fuego.
LEER MÁS: Viviendas se vienen abajo por deslizamientos de tierra en Bolivia [VIDEO]
El propietario del vehículo Jorge Olcese Méndez (44), señaló que los vecinos del jirón Libertad cuadra 4, le avisaron que su auto se incendiaba, llamando a los bomberos para apagar el fuego.
Pero las cámaras de seguridad de la zona, captaron a Huaña Guillén, cuando vierte la gasolina en el auto y luego sale corriendo con rumbo desconocido.
MIRA TAMBIÉN: Actriz Patricia Alquinta fue asaltada y encañonada por cuatro delincuentes
Según manifestó Apolinario Huaña, tomó esta decisión, acusando a Olcese que lo molestaba mucho, incluso tirando botellas a su casa. Cansado de ello, es que decide prender el auto del agraviado como una forma de venganza. Huaña fue llevado a la sede policial para las diligencias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.