En viral se convirtió, la fotografía de una musulmana que responde con una sonrisa ante unos manifestantes que repudiaban una convención de su comunidad en Washington (Estados Unidos).
Cuando intentaba acceder a la convención Shaymaa Ismaaeel (24), se encontró por primera vez con esas personas con carteles que decían "El islam es una religión de sangre y asesinato", pero siguió su camino. Al día siguiente, tras comprobar que seguían "muy molestos", su rostro "se iluminó" y decidió "combatir su odio con amabilidad".
LEE MÁS: Poder Judicial condena a cadena perpetua a feminicida
En la instantánea, esta joven luce sonriente mientras realiza un símbolo de paz con su mano. "Quería que vieran la sonrisa en mi cara y lo feliz que estaba de ser yo y caminar como una mujer musulmana", explicó.
TAMBIÉN LEE: Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra cinco venezolanos que secuestraron a empresario
"Hoy, más que nunca, somos conscientes de nuestras luchas y queremos defendernos a nosotros mismos", así como "mostrarles que seguiremos siendo amables sin pedir disculpas y continuaremos difundiendo el amor frente al fanatismo", detalló Ismaaeel.
Mientras sonreía, un hombre se acercó, le dijo que su cara "debería estar cubierta" y definió su religión como un "culto".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.