El periodista Beto Ortiz ha revelado este domingo más detalles de lo ocurrido el pasado miércoles, cuando el expresidente Alan García se quitó la vida con su propias manos, para evitar ser detenido por el caso Odebrecht.
Uno de las revelaciones más llamativas fue que Alan García llamó segundos antes de acabar con su vida a una personas muy importante para él y de la que no podía irse sin despedirse.
LEE MÁS: Simpatizantes apristas anuncian “resurrección” de Alan García en Arequipa [FOTO]
"Cuki, que fue la única persona a la que Alan llamó aquella aciaga mañana para despedirse, para decirle cuánto la amaba antes de emprender el viaje final", detalló Beto Ortiz.
La persona mencionada con el apelativo de 'Cuki' no sería otra que la economista peruana Roxanne Cheesman, madre del último hijo de Alan García.
MIRA TAMBIÉN: Misterioso tuit desde la cuenta de Alan García en Domingo de Resurrección
Beto Ortiz también confirmó el tiempo que tenía de creada la carta de despedida del exmandatario: 5 meses. También contó que los hijos de Alan García, Federico, Luciana y Carla, no estaban en el Perú, cuando se quitó la vida. Las revelaciones las hizo el periodista en su columna 'Pandemonio'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.