La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, sería la próxima figura política en quien recaería una detención preliminar por haber recibido supuestamente dinero de las empresas Odebrecht y OAS por sumas millonarias.
Dicha información corresponde a lo revelado por el Diario Exitosa este domingo. Según detalla el medio, en las siguientes semanas se dictará la detención preliminar de 10 días contra Susana Villarán, que desencadenará en la prisión preventiva.
LEE MÁS: Susana Villarán: "No he recibido coima alguna"
Al igual que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la exburgomaestre podría correr la misma suerte.
El Ministerio Público, a través del fiscal José Domingo Pérez y otros integrantes del Equipo Especial Lava Jato, obtendrá este martes 23 las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht y con esta información crucial sustentaría la medida.
MIRA TAMBIÉN: Susana Villarán: colectivo de 'No a la revocatoria' no sustentó casi S/ 2 millones
En unas recientes declaraciones, el fiscal superior Rafael Vela, del Equipo Especial Lava Jato, respondió a los cuestionamientos de que son selectivos en las investigaciones, en referencia a Susana Villarán. "Que no queremos tocarla, eso no es cierto", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.