Tuvo la valentía para poder robar a los pasajeros de los buses, aprovechando el congestionamiento vehicular en la Vía Evitamiento, pero al ser detenido por la Policía Nacional del Perú en San Martín de Porres, se puso a llorar como un bebé.
Durante un eficaz operativo, los agentes del grupo Terna Centro, intervinieron a un sujetos que era el terror de los pasajeros en la zona de San Martín de Porres.
LEER MÁS: La Jueza que sentenció a Pedro Salinas liberó acusados de violar a dos niñas
Se trata de César Víctor de la Cruz Ramírez (25), quien fue intervenido en circunstancias que se acercó de manera sigilosa a una de las ventanas de un bus de transporte público, para arrebatar a un pasajero su teléfono celular.
Cuando fue intervenido por los agentes, comenzó a llorar y pedir perdón a los policías. Durante el interrogatorio, se ve en el video que de la Cruz Ramírez comienza a llorar.
MIRA TAMBIÉN: Falsos colectiveros utilizaban a una combi de fachada para robar a pasajeros
“No tengo familia aca, soy solo, mi familia esta en el norte”, decía César Víctor entre lágrimas mientras era interrogado por el efectivo policial quien le pedía que se identifique.
Durante el registro personal, se encontró en poder del intervenido, un teléfono celular Samsung de propiedad de la joven que le arrebataron. El sujeto fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres para las diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.