Durante un megaoperativo de la Municipalidad del Callao y la Policía se intervino los prostíbulos El Trocadero, La Salvaje y el Botecito y se procedió a la clausura del último de los nombrados.
Representantes de la comuna chalaca informaron que la clausura del Botecito, ubicado en la avenida Argentina, se dio porque no contaba con licencia de funcionamiento.
LEE MÁS: Antiguo cine Tauro es clausurado por ser usado para la prostitución
En la acción contra la prostitución participó personal de las gerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.
Ellos contaron con apoyo de la PNP a través de personal de las Comisarías del Callao, Inteligencia, Escuadrón Verde, Escuadrón de Emergencia, Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Grupo Terna y GIR, Dipandro, Dipincri, Unidades de Servicio Especiales (USE) de Lima y Callao, Sanidad PNP, Diprove, Dinoes, Policía Judicial.
El informe final reportó que se intervino a 200 personas, aproximadamente, las mismas que no registraron ningún tipo de requisitorias.
La gerencia de Policía Municipal impuso tres notificaciones a “El Botecito, “La Salvaje” y “El Trocadero" por carecer de certificado de conformidad ambiental.
LEE TAMBIÉN: Anciano desesperado pide a gritos que lo atiendan en hospital Sabogal [VIDEO]
Por su parte, la gerencia de Comercialización clausuró "El Botecito" por no contar con la licencia de funcionamiento, y el Ministerio Público formuló la respectiva acta fiscal de la intervención.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.