En una rápida y eficaz acción, los efectivos del Depincri Chosica lograron la detención de un curandero, quien habría violado a una señora cuando fue a contratar sus servicios para un amarre de pareja.
En circunstancias que los policías hacían servicio de patrullaje, se acercaron dos serenezgos, quienes manifestaron que en la calle Laureles con Avenida El Polo en Chosica, una señora denuncio que fue víctima de violación sexual, por parte de un curandero.
LEER MÁS: Detienen a pareja con más de mil envoltorios de droga en Ate Vitarte
Ante la denuncia de la mujer, los agentes lograron detener a Modesto Sedano Enriquez (58), alias “El Brujo Violador”, quien presentaba un herida en la nariz y tenía aliento alcohólico.
La denunciante, manifestó que ella fue al domicilio del presunto chaman en el Asentamiento Humano Santa Elizabeth en Chosica, por un trabajo de amarre de pareja, en la que el intervenido le dió brebajes, alcohol y coca para cometer el ilícito penal.
MIRA TAMBIÉN: Más de 70 pacientes con discapacidad recibieron prótesis gratuitas [FOTOS]
Tras ello, el chamán aprovechó el estado de la mujer para poder aprovecharse de ella y violarla. La mujer reconoció a Sedano Enriquez como el atacante y él acepto los cargos que se le imputa.
El curandero fue trasladado al Depincri Chosica y se comunicó al Ministerio Publico para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.