Un numeroso grupo de padres de familia denuncian que sus hijos no tienen clases hace casi un mes, porque el colegio emblemático José María Eguren, ubicado en el distrito de Barranco, no cuenta con el número adecuado de profesores para dictar los cursos.
Según detalló el papá identificado como Mario Montesinos al noticiero Buenos Días Perú, faltan trece profesores para los cursos de comunicación y ciencias. Los escolares afectados corresponden a los últimos años de secundaria.
LEE MÁS: Carabayllo: niños de inicial asistirán a clases en un aula sin techo [VIDEO]
Otras de las quejas que tienen los padres del colegio José María Eguren es que en las aulas de sus hijos no hay auxiliares que los supervisen. "Pasan 3 a 4 horas solos... el otro día se ha caído un chico desde una carpeta" relató una mamá.
Los denunciantes hacen un llamado al Ministerio de Educación para que se solucione esta situación dentro del centro educativo de Barranco.
MIRA TAMBIÉN: Más del 60 % de los colegios necesitan algunas refacciones
En una imágenes se ven a los escolares salir por la ventana, lo que demostraría que no tienen clases como lo afirman los padres de familia del colegio José María Eguren. "Salen de las aulas y se la pasan jugando en el patio nada más", reclamaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.