Se fueron juntos. Una pareja de esposos de la provincia de Casma (Áncash) falleció la noche del domingo en el incendio del ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Inversiones Sajy S.R.L., en un terminal informal de Fiori, en la ciudad de Lima.
Fernando Valverde Caballero (40) y su cónyuge, Isabel Mora Inca (37), son dos de las 17 víctimas mortales que dejó el siniestro del infernal ómnibus.
Ayer, en la mañana, sus familiares acudieron a la morgue para reconocerlos, pero fue necesario que se les practique a los cuerpos un odontograma a fin de identificarlos completamente luego del incnendio en el ómnibus.
Se conoció que los restos de ambos fueron velados en el distrito de Villa El Salvador y hoy serán trasladados a la localidad de Casma para recibir el último adiós por parte de sus parientes.
MIRE TAMBIÉN: Conductor y copiloto fueron detenidos tras incendio de bus interprovincial en SMP [VIDEO]
Fernando Valverde era hijo del ex alcalde de Casma, Leonidas Valverde, y laboraba como vigilante del colegio público Mariscal Luzuriaga.
Él junto a su esposa dejan en la orfandad a sus hijos menores de 9 y 11 años, quienes quedaron al cuidado de sus abuelos mientras ellos viajaron a Lima este fin de semana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.