¿Parecido a la vista? Cientos de cibernautas de Facebook no evitaron pronunciarse sobre el nuevo logotipo que lanzó la Universidad de Lima. Estudiantes y agresados han quedado disgustados con el cambio de identidad visual que terminó por retirar su escudo representativo.
Los usuarios de Facebook corroboraron que el nuevo ícono de la casa de estudios es bastante parecido al de Langport, un reconocido instituto de idioma Inglés ubicado en Australia.
LEE MÁS: A raíz de matanza en Nueva Zelanda los “en vivo” de Facebook tendrán restricciones
La renovación del logotipo de la Universidad de Lima estuvo a cargo de la empresa de publicidad Partners Perú y el resultado ha sido calificado como ''horrible'' y hasta de haber sido ''copiado''.
A pesar de los posibles esfuerzos en el diseño gráfico, varios internautas pidieron a la universidad que regrese al logo clásico, pues se sientes más identificados con ese.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer de 71 años deja a esposo pero nueva pareja solo la usó para tener visa
La página de Facebook Lima ilustra revisó este ''lkargo proceso creativo'' y sorprendió con una compración entre el nuevo logo de la Universidad de Lima (2019) y el logo de Langports (2016).
Ante tremendo cambio en la emblemática estrella de la universidad, los comentarios y emojis no se hicieron esperar. En Facebook, los internautas no dudaron en criticar y expresas sus razones de su desagrado.
En Facebook, también bromearon con que el nuevo logotipo también tiene un parecido con el de una conocida marca de cocinas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.