Cargando...
HOY

Asesora de Jorge del Castillo cobró miles de soles pese a estar de viaje

Congreso de la República pagó sueldo de enero a Dianne Monge Berrocal a pesar que estaba en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Asesora de Jorge Del Castillo cobró sueldo pese a estar en el extranjero

Dianne Monge Berrocal, asesora del congresista Jorge del Castillo, siguió recibiendo su sueldo en este 2019 a pesar de que viajó a España desde fines de diciembre, según Panorama.

El citado medio dio a conocer esta irregularidad efectuada por la oficina de Recursos Humanos del Congreso de la República tras una investigación.

LEE MÁS: Tildan a Alan García de “mafioso mayor” y Jorge del Castillo no lo soporta [VIDEO]

De acuerdo a su reporte migratorio Dianne Monge Berrocal se trasladó al país europeo desde el 31 de diciembre de 2018 y aún no ha retornado ni se ha movilizado a otro país.

Su labor en el despacho de Jorge del Castillo inició en septiembre del año pasado, pero ya había laborado para el parlamentario entre agosto de 2016 y octubre de 2017.

MIRA TAMBIÉN: Del Castillo incluyó entrevista con Leiva como actividad de su semana de representación

Dianne Monge Berrocal recibió del Congreso de la República el sueldo de enero, el cual asciende a más de S/5.000. El dominical llamó a la jefa de Recursos Humanos, María Rosa Rey de Castro, pero dijo que no dará ningún descargo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente