La policía de New Jersey, Estados Unidos, intervino y arrestó al presunto autor del abuso sexual y asesinato de la niñera peruana, cuyos restos fueron hallados flotando dentro del lago ubicado en el parque de la ciudad.
Jorge Ríos (33) fue señalado por las autoridades como el sujeto que acabó con la vida de Carolina Cano (45), por lo que enfrenta los cargos de asesinato, secuestro y agresión sexual agravada ante la justicia estadounidense.
LEE MÁS: ¡Repudiable! Padre e hijo asesinan sin compasión a oso y sus crías y festejan [VIDEO]
La oficina del fiscal del condado de Hudson, New Jersey, Estados Unidos, señaló que el acusado está en custodia y permanece en la correccional del condado del mismo nombre mientras siguen las investigaciones.
El cuerpo de Carolina Cano fue encontrado en el lago del Parque Lincoln el domingo 24 de marzo alrededor de las 7:30 a.m. El médico forense relacionó su deceso a un homicidio, señalando que la niñera peruana había muerto por ''strangulación y ahogamiento''.
Según los policías, la niñera peruana estuvo haciendo ejercicios al rededor del parque antes de ser asesinada y su cuerpo no habría estado mucho tiempo en el agua. Su cuello mostró signos de estrangulamiento.
MIRA TAMBIÉN: Abusan de peruana en Italia y sueltan a violadores porque ella tenía aspecto de hombre
Carolina Cano, cuya familia se encuentra en Perú, trabajaba para una familia en el condado de Passaic. Era una mujer creyente de Dios y el que no haya asistido a la iglesia el domingo alarmó a sus amistades más cercanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.