No les hacían nada y aún ello los mataron. Un acto repudiable de maltrato animal sale a la luz en redes sociales de un hecho ocurrido el pasado 14 de abril de 2018.
Como se pueden ver en las imágenes compartidas por el medio británico Dayli Mail, Andrew Renner, de 41 años, y su hijo Owen Renner, de 18, dispararon a quemarropa contra un oso en hibernación y sus dos crías que descansaban sobre un nevado de Alaska, Estados Unidos.
LEE MÁS: Mujer hace sufrir a perro encadenándolo a poste en pleno sol [VIDEO]
Ni el grito desesperado de los pequeños animales los detuvo. Es más, hasta se ve cómo festejan el hecho con las manos ensangrentadas.
"Nunca podrán vincularnos a nosotros", se le escucha decir al joven, sin percatarse que una cámara de seguridad grababa su abominable acción; ello, mientras posa sin camisa con el mamífero muerto. "Nosotros prácticamente vamos a donde queremos matar”, agrega.
Según la policía del Departamento de Pesca y Caza de Alaska, ambos se llevaron la piel y la carne, y después regresaron por los cuerpos de los oseznos.
El hombre fue sentenciado a tres meses de cárcel y su licencia de caza fue revocada por una década; por su parte, su hijo Owen fue sentenciado a 30 días de suspensión y su licencia de caza quedó suspendida durante dos años.
Asimismo se ordenó que deberán pagar una multa de $ 20,000 y se les decomisó dos rifles, dos pistolas, dos iPhones y dos juegos de esquís de travesía que se usaron en las ofensas.
MIRA TAMBIÉN: Profesor mata a patadas a perrita labrador porque ladraba mucho [VIDEO]
La caza de osos negros es ilegal en Alaska.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.