Los detectives PNP de Depincri Comas, capturaron a un peligroso delincuente conocido como "Niño de Oro", implicado en varios delitos, entre ellos haber disparado y dejado herido grave a un policía de Aguilas Negras.
LEE MÁS: 7 hombres abusaron sexualmente de joven con retardo mental y lo transmiten por Facebook [FOTOS]
Se trata de Kevin Luis Reyes Oblitas (21) quien fue capturado por segunda vez por los policías. El sujeto fue detenido en agosto del año pasado, cuando atentó contra el suboficial PNP Jimi Terán Fernández, al dispararle en la pierna y dejarlo inválido por varios meses, por resistirse al robo de sus pertenencias. Luego fue dejado en libertad sospechosamente.
El agresor confesó en esa oportunidad que el arma de fuego con el que disparó le costó 800 soles. Junto a él tenía 20 envoltorios de marihuana y se comprobó que tenía antecedentes por robo agravado.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Abren proceso contra abogado del Swissotel por delito de falsedad genérica
Reyes Oblitas fue intervenido ayer en el Jr. San Martín en Comas. En el registro personal se le halló con una pistola, municiones y varios paquetes de drogas. Los agentes manifestaron que tenían una orden de captura por el delito de robo agravado.
El detenido está inmerso está inmerso en el delito contra la salud pública y además está implicado en el presunto delito peligro común-tenencia ilegal de arma de fuego con fecha marzo del 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.