Esta mañana dejó de existir tras varios días de agonía Juan Bino Condori (67), el anciano que fue víctima de agresión en manos de sus propios hijos. El hecho sucedió en Cusco.
Como se recuerda, el último domingo los hermanos Rafael Bino Machi (47) y Raúl Bino Aguero (24), dieron una brutal golpiza al ser que les dio la vida, en el interior de su vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Campiña, en el distrito de San Sebastián.
LEE MÁS: Callao: sujeto es detenido tras golpear salvajemente a una de sus hijas [VIDEO]
Ese día sus hijos entraron a su habitación y lo golpearon en el rostro y diversas partes de sus cuerpo. ¿El motivo? Se desconoce. Fue la hija del anciano, Mónica Bino, quien denunció el hecho luego que los agresores no le permitieron ingresar a la casa de su padre.
Ya con ayuda de la policía, la mujer logró ingresar a la habitación de su padre, y lo hallaron con signos de haber sido golpeado.
El anciano fue diagnosticado policontuso, con fracturas a descartar en el rostro y miembros inferiores. Su estado lamentable de salud lo llevó a la muerte.
Su cadáver fue retirado del Hospital Regional de Cusco y llevado a la Morgue Central, donde se realizarán las diligencias para esclarecer las causas de su deceso.
MIRA TAMBIÉN: Mujer termina revolcándose en el piso de dolor tras brutal agresión [VIDEO]
Los agresores permanecen detenidos en la carcelera del Poder Judicial Cusco. La Fiscalía solicitará 9 meses de prisión preventiva por el delito de Parricidio contra ellos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.