En el colmo de la maldad, un profesor de educación física mató a patadas a una perra labrador cerca de su casa en Chorrillos porque el animal estaba ladrando. El sujeto fue detenido y podría ir hasta 5 años a la cárcel.
Sergio Salazar Leguía (31) retornaba de su vivienda en la zona de San Genaro cuando se topó con Luna, la perrita labrador de su vecino.
LEA MÁS: VMT: liberaron a hombre que mató a fierrazos a perro [VIDEO]
Salazar pensó, según relató a la policía, que la perra lo iba morder porque estaba ladrando, por lo que le propinó cuatro patadas, dos en la cabeza y dos en el abdómen. Debido a las lesiones el animal sufrió traumatismo encefalocraneano grave y murió.
"Mi perra es inofensiva jamás ha mordido a nadie, ese sujeto debe pagar por lo que ha hecho", dijo Alan Rodríguez dueño de Luna.
Salazar Leguía fue detenido y podría ser acusado bajo la nueva legislación que comtempla la Ley de Protección Animal, la cual indica una pena no mayor de 3 ni menor de 5 años de pena privativa de la libertad.
MIRE TAMBIÉN: VMT: detienen a hombre que asesinó a fierrazos a un perro
"Mi perrita era como de la familia. Yo y mi esposo la queríamos mucho, porque era bien amorosa, hasta le celebrábamos sus cumpleaños a Luna", dijo Lizeth Torres dueña de la mascota.
" Mi perrita era como de la famnilia yo y mi esposo la queríamos mucho, porque era bien amorosa, hasta le celebrabamos sus cumpleaños a Luna", dijo Lizeth Torres dueña de Luna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.