Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue capturado tras haber cobrado una coima de 1000 soles a un hombre cuyo vehículo fue retenido por estar involucrado en un accidente en Trujillo. Solo se pudo recuperar 400 soles.
El agente de la PNP intervenido ha sido identificado como Jackson Lozano García, quien, en una operación en conjunto con el Ministerio Público, fue detenido la tarde del pasado viernes.
LEE MÁS: PNP detiene en prostíbulo a 45 extranjeras y 200 clientes [VIDEO]
El trabajado se dio en coordinación con la PNP y la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad.
Los fiscales Jairo Hernando Roldán Álvarez y Julio Alberto Montoya Abanto también participaron en el operativo para dar con Jackson Lozano García que se desempeña como policía de tránsito.
El carro en cuestión había sido involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el 23 de diciembre del año pasado. Por tal motivo, fue retenido en la comisaría de Laredo, de Trujillo, mientras siguen las investigaciones.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: policía corre para atrapar a ladrón que huía en bicicleta tras robarle celular
En el curso de las investigaciones, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo ordenó la devolución del vehículo. Por su parte, el efectivo de la PNP aprovechó para pedir 1000 soles a cambio de no ponerle una papeleta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.