Indignación ha causado en redes sociales un video de YouTube donde se observa la inesperada reacción de un senador australiano luego que un adolescente le reventara un huevo en la cabeza mortificado porque el político atribuyó la matanza en Nueva Zelanda a la inmigración musulmana.
LEE MÁS: Yonhy Lescano llamó “golosa” a periodista que lo denunció por presunto acoso sexual desde el 2016
En las imágenes de que no tardaron en viralizarse se observa al senador, Fraser Anning dando su opinión sobre la masacre de Christchurch que dejó más de 50 falllecidos.
En sus declaraciones el senador asegura que la matanza fue culpa de las políticas "que permiten la migración de musulmanes fanáticos".
Frasser Annig no se percató que detrás suyo estaba un adolescente de 17 años que no encontró mejor forma que expresar su molestia por sus declaraciones que reventarle un huevo en la cabeza, mientras que con la otra mano sostiene su teléfono celular con el que registra las imágenes.
El senador reaccionó con violencia contra el adolescente a quien propinó varios manotazos y puñetes.
Por si fuera poco dos seguidores del controvertido político placaron al joven y lo inmovilizaron en el suelo hasta que llegó la policía.
Aprendiéndolo por la vía dura. No me arrepiento", dijo Connolly en un vídeo que colgó en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.