Pese a que varios artistas habían anunciado en sus redes sociales que no se presentarían en el Urban Latin Fest por incumplimiento de contratos, los organizadores de este evento decidieron llevarlo a cabo de todas maneras. Por ello, las personas que asistieron al tan esperado evento al darse cuenta que nadie iba salir al escenario, reclamaron la devolución de su dinero.
El Urban Latin Fest, que cambio de locación hasta en 3 oportunidades, aseguró que el evento se realizaría con total normalidad en la discoteca Cocos, ubicado en la avenida Arequipa.
LEE MÁS: Lince: suboficial PNP se suicida en comisaría
Sin embargo, cuando los asistentes llegaron a la mencionada discoteca, se dieron con la sorpresa de que ninguno de los artista había llegado. Inmediatamente decenas de personas salieron a reclamar la devolución de su dinero.
Ante esta situación, la Municipalidad de Lince decidió envíar a sus agentes para evitar un disturbio en las afueras de la discoteca Cocos, pues la gente pedía que se cancele el evento.
De momento, los organizadores del Urban Latin Fest han guardado silencio y no se han pronunciado sobre este tema. Asimismo, las personas que asistieron al evento recurrirán a Indecopi para pedir que los empresarios sean sancionados y que les devuelvan el dinero.
MIRA TAMBIÉN: Lince: tramitadores de brevetes desatan balacera en plena vía pública [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.