Cargando...
HOY

¿Cuánto gana un egresado de Publicidad?

La carrera de Publicidad es la que tiene más acogida entre estudiantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La carrera de Publicidad es la que tiene más acogida entre estudiantes

¡Muy atento! Llegó la época de estudiar, una de ellas es la carrera de publicidad, la cual lleva a un mundo lleno de creatividad y dinamismo orientado a ofrecer un servicio u producto de forma lúdica.

Sin embargo, es probable que ronde la pregunta orientada al retorno de una probable inversión, por lo que es conveniente satisfacerla para descartar cualquier tipo de duda.

LEE MÁS: PUCP: estudiantes transgénero ya usan nombre que desean en carnet institucional [FOTO]

De acuerdo al portal Ponte en Carrera, en Perú un egresado de Publicidad podría percibir en promedio mensual hasta 4 mil nuevos soles, aunque incluso y dependiendo de la sub área podría percibirse unos 7 mil soles.

Asimismo, es importante señalar que hay distintas carreras de publicidad, por lo que la elección debe ser acorde a las competencias que el interesado reúne y tras una investigación profunda en compañía de personas con experiencia profesional en el sector.

Por ello compartimos algunas de las carreas de Publicidad con mayor demanda según el citado portal para una mejor comprensión.

Ciencias Publicitarias

Para ser formado como un estratega en comunicaciones con énfasis en resultado, además de conocimientos prácticos en gestión y de fácil adaptación a cambios sorprendentes.

Diseño Publicitario

Para generar diseños innovadores y acordes a los objetivos de negocio pactados con los futuros clientes.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: joven sin extremidades ingresó en primer puesto a la universidad [VIDEO]

Comunicación Audiovisual

Por medio de esta carrera, sus profesionales son capaces de “contar” historias a través de las diversas herramientas tecnológicas de una manera amena y acorde a los objetivos de negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.