Dos adolescentes llegaron hasta una escuela de la ciudad de Sao Paulo, al sur de Brasil, provisto de armas y pañuelos con los que cubrían sus rostros para desatar un tiroteo que cobró la vida de diez personas y dejó varios heridos.
Según informaron las autoridades de la región metropolitana de Sao Paulo, entre las víctimas mortales figuran cinco niños, quienes fueron acribillados con total sangre fría.
LEE MÁS: EE.UU: Balacera en sala de bowling deja 3 muertos y 4 heridos cerca de Los Ángeles
El tiroteo se desató exactamente en un colegio de Suzano. Los autores del tiroteo se habrían quitado la vida, luego del feroz ataque acabó con la vida de casi una decena de personas.
Medios de Sao Paulo informaron que el hecho habría ocurrido a las 9:30 a.m. del presente miércoles. La policía militar y los bomberos de Brasil se encuentran en la escena para evacuar a las personas y trasladar a los heridos.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: tiroteo en clase de yoga deja varias personas heridas
El gobernador de Sao Paulo Joao Doria se pronunció vía Twitter: “Acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la escuela estatal Professor Raul Brasil en Suzano... Cancelé toda la agenda para acompañar el rescate y atender a los heridos”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.