Jefferson Farfán se hizo presente de manera simbólica ante la pérdida del sobrino de su compadre, Paolo Guerrero, quien falleció luego de ser embestido por un auto la madrugada del pasado sábado en Chorrillos.
El delantero del Lokomotiv envió, a nombre de él y su familia, una arreglo fúnebre a la vivienda de Doña Peta, donde se están velando los restos de su nieto.
LEE MÁS: Doña Peta llegó a la morgue para ver el cadáver del hijo del “Coyote” Rivera [VIDEOS]
En estos momentos, en la casa de la madre del Depredador, Doña Petronila González, se está realizando el velatorio íntimo para Julio André Rivera Quispe (28), hijo del conocido exjugador ''Coyote'' Rivera.
La madre de Jefferson Farfán, doña Rosario Guadalupe, también llegó a la vivienda de Doña Peta para extender sus condolencias por la tragedia, en la que el joven pereció por, presuntamente, huir de un asalto.
MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: sobrino de Paolo Guerrero murió atropellado cuando escapaba de ladrones [FOTOS y VIDEO]
Como se recuerda, la amistad entre los futbolistas de la selección peruana sigue siendo muy unida a pesar de los rumores de un distanciamiento.
Es preciso indicar que Paolo Guerrero solicitó un permiso especial al club Inter de Porto Alegre de Brasil para asistir al velorio de su sobrino y despedirlo. Trascendió que el Depredador acudió en la mañana y regresará por la tarde para dar el último adiós.
Al velatorio también han llegado algunas figuras de la televisión, como el actor cómico Michael Ovalle y se espera que se acerquen otras figuras del fútbol peruano, amigos del ''Coyote'' Rivera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.