Un nuevo caso de femicidio se registró en el distrito de Independencia, luego que una joven madre y su bebé de un año de nacido fueran matados a golpes.
El presunto autor del feminicidio fue identificado como Aurelio Suller Ramírez, quien —según el hermano de la víctima— lo habría llamado para confesarle el horrendo crimen.
LEE MÁS: Mujer fue asesinada a cuchillazos por su expareja [VIDEO]
Los cadáveres fueron encontrados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la azotea de una vivienda de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en el distrito de Independencia.
De acuerdo a testigos de este caso de feminicidio, las víctima Hermelinda Alanya Márquez llegó hasta el cuarto de Suller Ramírez para reclamarle la pensión de su hijo. Motivo que habría desatado una pelea con una trágico final.
MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en SJL: chofer confesó que quemó cuerpo de su pareja y lo ocultó en cilindro
Trascendió que antes la expareja había intentado asesinarla, por lo que ya tenía una denuncia en la comisaría de Independencia. El confeso feminicida se entregaría en las próximas horas a las autoridades policiales, quienes contaron que estaría escondido en Ayacucho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.