Un profesor, identificado como Arístides Varas, denunció que el director del colegio San Isidro de Chosica lo secuestró y torturó como parte de un "ritual satánico" que terminaría en su "sacrificio".
La víctima reconoció al autor de esta brutal agresión como Augusto Ramírez Gudiel, director de la institución educativa. El maestro llegó a escapar del lugar y subió hasta el último piso de la vivienda de Chosica, donde vecinos lo vieron y llamaron a la PNP.
LEE MÁS: Alumno de 14 años propina dura golpiza a profesor y este ya no quiere dictar clases [FOTO]
"Me han secuestrado, han hecho conmigo lo que han querido. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de escaparme, logré escaparme y la gente, los vecinos me han ayudado a salir", expresó Arístides Varas.
El docente fue llevado a hospital II Vitarte de EsSalud tras tener cortes profundos. Este colegio de Chosica llamó la atención de los vecinos porque se encontraron restos de animales en la fachada, un cuerno colgado y un muñeco de brujería tamaño real.
MIRA TAMBIÉN: Callao: joven es desfigurado porque no tenía dinero para que le roben [VIDEO]
Augusto Ramírez fue llevado a la comisaría de Chosica, donde permanece detenido mientras se realizan las diligencias de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.