Los agentes de la División de Inteligencia de la Región Ica capturaron a un ciudadano venezolano que se encontraba buscado y tenía una orden de captura internacional por haber asesinado de tres policías en Venezuela.
Se trata de Nelson Enrique Ramírez Araguayán (30) quien fue descubierto por las autoridades policiales al promediar las 9 pm. del martes, cuando se desplazaba en una calle de Chincha.
LEE MÁS: Río Rímac incrementa y decenas de vecinos están asustados por posible desborde [FOTOS y VIDEO]
Según la policía, el extranjero tenía una orden de captura internacional N° de control A-380/1-2019 de la OCN-Caracas, por delito de homicidio calificado y agavillamiento de tres funcionarios policiales de Venezuela. ocurrido el 14 de octubre del 2017.
También es sindicado de asesinar en enero pasado a la embarazada Diana Ramírez Reyes (22), por lo que era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en SJL: chofer confesó que quemó cuerpo de su pareja y lo ocultó en cilindro
Distintas publicaciones en redes sociales afirman que la persona que perpetró el crimen de la mujer, responde al nombre de “Nelson Enrique Ramírez Araguayan”, quien era buscado por el asesinato de tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminales y Penales del estado de Anzoátegui (Venezuela).
Ramírez Araguayán habría ingresado al país el mes pasado y decidió esconderse en la ciudad de Chincha, en el que fue ubicado y capturado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.