Sería un nuevo caso de feminicidio. En San Juan de Lurigancho, los restos de una mujer fueron encontrados en un cilindro y el principal sospechoso sería su pareja, identificado como José Luis Ramírez Ramírez.
El macabro hallazgo causó el repudio por la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, quien exigirá la pena máxima y señaló que los abogados de su sector se encargarán de ejercer todo el peso de la ley sobre el presunto feminicida.
LEE MÁS: Asesinan a mujer y su cabeza es hallada dentro de un cilindro [VIDEO]
''Nosotros vamos a solicitar al fiscal que se pida la pena máxima, que es cadena perpetua, porque consideramos que están los agravantes, máxima crueldad, además ha estado en un cilindro. Estaremos viendo los detalles'', indicó mla titular del Ministerio de la Mujer.
Tras hallar el cadáver de Milena Fernanda Tapurima (30), Ana María Mendieta precisó que la víctima habría sido asesinada en diciembre del año pasado, fecha en que su familia presentó la denuncia por su desaparición.
MIRA TAMBIÉN: Extranjera se lanzó del cuarto piso para salvarse de un intento de feminicidio
Además, la mujer habría estado con tres meses de gestación, lo que sería un agravante para la condena de José Luis Ramírez Ramírez, quien se encuentra detenido en la sede de División Criminalística.
La ministra de la Mujer indicó que ya ha hecho el pedido de prisión preventiva de nueve meses contra el posible feminicida, acusado de matar y prender fuego a los restos de Milena Fernanda Tapurima.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Álvarez confesó que asesinó a expareja en hostal por celos
Como se recuerda, ayer por la tarde, en el asentamiento San Antonio de Padua en San Juan de Lurigancho, la Policía halló los restos carbonizados de una mujer de 30 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.