Un nuevo caso se feminicidio es lo que sería el el caso de Milena Fernanda Tapurima, una mujer de 30 años que fue asesinada, presuntamente por su pareja en su vivienda en San Juan de Lurigancho.
En el asentamiento humano San Antonio de Padua en San Juan de Lurigancho, la Policía solo pudo dar con la cabeza de Milena Fernanda Tapurima luego de que José Luis Ramírez Ramírez prendiera fuego a los restos de la mujer dentro de un cilindro.
LEE MÁS: Sujeto velaba a su víctima, delante de sus hijos tras haberla asesinado
La familia reportó a la víctima de homicidio como desaparecida hace tres meses. Desafortunadamente, supieron de ella hasta el día de hoy, que decidieron buscarla a su casa en San Juan de Lurigancho.
Además de agentes de la Policía, miembros de la División de Investigación Criminal y peritos forenses se encuentran en la escena del delito para iniciar las investigaciones, identificación y levantamiento del los restos.
Milena Fernanda Tapurima mantenía una relación desde hace ocho años con José Luis Ramírez Ramírez, quien se dio a la fuga.
MIRA TAMBIÉN: Extranjera se lanzó del cuarto piso para salvarse de un intento de feminicidio
El presunto homicida se hizo pasar por la víctima y se comunicó con la madre a través de mensajes en los que le dijo que la joven estaba embarazada de tres meses y que se había mudado con él a Tingo María.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.