
Por todo lo alto. Un gran agasajo se realizará mañana en el Parque de las Leyendas por los cumpleaños de “Coronel”, un simpático oso de anteojos, y “Pebbles”, la graciosa loba de mar, quienes celebrarán sus 25 y 17 años de vida respectivamente.
A partir de las 9:30 a.m. el público podrá dirigirse hasta la zona Internacional, donde los esperará “Coronel” con su adoquín de frutas congeladas, el cual será preparado por personal especializado del parque.
Esta saludable golosina la compartirá con su compañera Estrella, una carismática osa de su misma especie, y de esa forma celebrarán su cumpleaños número 25.
Más adelante, a las 3:00 p.m. en el acuario de la zona Costa, los visitantes podrán saludar a “Pebbles” y verla comer su dieta favorita compuesta por peces como el jurel. Además, su cuidador dará una amena charla sobre el habitad marítimo como parte de la celebración del onomástico de la lobita.
MIRA TAMBIÉN: Peruano crea galleta que cura la anemia si la comes por treinta días seguidos [FOTOS]
Estas actividades forman parte de la propuesta de la Municipalidad de Lima que, a través del Parque de las Leyendas, promueve el sano esparcimiento entre los visitantes nacionales y extranjeros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.