Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de la División de Robos de la Dirincri, detuvieron a un ciudadano búlgaro quien formaría parte de una banda de clonadores de tarjeta y operaba en zonas exclusivas de la capital.
En un seguimiento, los detectives lograron detener a Convok Kostadin Lazarov (45) "Rusoski", por inmediaciones del parque Bolognesi, en el distrito de Miraflores.
LEER MÁS: Surco: Asalto a cambista en agencia bancaria deja tres heridos
A Rusoski se le encontró en su poder un dispositivo "Skimmer" que era colocado en los cajeros automaticos de las entidades bancarias, que era utilizado para poder transferir datos de las bandas magnéticas de las tarjetas y así vaciar las cuentas de las víctimas.
Asimismo, se supo que él formaría parte de la banda delincuencial "Los Búlgaros-Clonadores Internacionales", el cual estaría conformada por dos sujetos más que serían "La Hacienda" y el "Gringo".
MIRA TAMBIÉN: Delincuente Carlos Timaná fue trasladado al penal de Ancón I junto a Fortachón
El ciudadano extranjero también se le halló en los bolsillos envoltorios con droga. Él fue trasladado hasta la sede del Dirincri para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.