La Municipalidad de La Victoria realizó un operativo, el último jueves, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna victoriana. La intervención fue llevada a cabo en el Terminal Pesquero, donde participaron la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Producción, SUNAFIL, SUNAT, el Ministerio Público y la Fiscalía de Prevención del Delito.
El operativo, realizado en las cuadras 3.4.5 y 6 de la avenida San Pablo, donde intervinieron estos actores del Estado, se llevó a cabo con el fin de erradicar la informalidad y velar por la salubridad de los vecinos de La Victoria.
LEE MÁS: Susel Paredes considera que Forsyth puede tener “gran futuro” como presidente
La intervención supervisó si los puntos contaban con licenciaas de funcionamiento, controles sanitarios, permisos de Defensa Civil. Asimismo, se clausuraron temporalemnte cinco locales enre avícolas y pescaderías. No obstante, dos locales fueron clausurados definitivamente.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth advierte a ambulantes que siguen en Gamarra: “Se viene el operativo”
La Municipalidad de La Victoria y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) acordaron que realizarán catastro en el distrito que permitirá actualizar la información de los inmuebles.
Uno de los puntos que acordaron la gestión de George Forsyth y la gerente de COFOPRI, Zieda Aguilar, se proyectó realizar un catastro multipropósito que tendrá varias capas de información que servirá como herramienta de gestión de riesgos en caso de desastres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.