Celos asesinos. Un sujeto asesinó a balazos en San Juan de Lurigancho a quien era su amigo de la infancia porque mantenía una relación con su expareja.
Marco Antonio Restrepo Sagal se acercó a buscar a la madre de su hija, Sarita Paola López Nolasco, a la altura del paradero 4 de Huáscar en horas de la madrugada.
LEE MÁS: Ministerio Público inició investigación contra feminicida de hostal de Pueblo Libre [VIDEO]
En ese momento llegó Paulo César Acuachi Jaime, actual pareja de la mujer y amigo del asesino. El encuentro generó una violenta pelea, que fue interrumpida cuando Restrepo sacó un arma y mató a la víctima, disparándole primero en la pierna y luego en la cabeza.
Paulo César Acuachi Jaime fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho, pero falleció en el camino. Deja tres niñas en la orfandad y su familia pide justicia porque quien lo asesinó se mofa de la justicia.
MIRA TAMBIÉN: Joven desaparecida es encontrada 18 años después en refrigeradora de su hermana [VIDEO]
Sarita López, una testigo de lo ocurrido, contó a las autoridades que los disparos fueron en defensa propia. Sin embargo, vecinos aseguran que Restrepo no estaba solo y fue ayudado por un sujeto que le proporcionó el arma para atacar a su víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.