Unos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cumplían con su deber en un intervención a sujetos que bebían en una calle de Surquillo sin presagiar que terminarían golpeados y robados.
En plena diligencia, los efectivos PNP detectaron que uno de los intervenidos presentaba requisitoria, cuando se disponían a subirlo al patrullero un grupo de enardecidos vecinos de Surquillo empezó a golpear a la autoridad para que no se llevaran al sujeto.
LEE MÁS: Cercado de Lima: Chofer y cobrador del "Chosicano" roban a comandante PNP
La situación empeoró para los agentes de la PNP, pues un hombre robó la radio del patrullero que usaban en la intervención. Luego se refugió en una vivienda de Surquillo.
Es así que los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la PNP ingresan a una casa del jirón Alejandro Peralta para recuperar la radio, en medio de amenazas de muerte y más golpes.
MIRA TAMBIÉN: Rímac: enardecidos vecinos golpearon a policías para evitar que capturen a un delincuente [VIDEO]
Hasta el lugar llegaron más efectivos PNP para apoyar con la incontrolable situación. El autor del robo junto a otros sujetos que agredieron a la autoridad fueron trasladados hasta la comisaría de Surquillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.