Todos conocían a 'Kukín' Flores por su irreverencia. Y es que el controvertido volante del Sport Boys del Callao y de la selección peruana cuando paseó su talento por el Belgrano de Argentina tuvo una interesante anécdota con el mismísimo "Dios" del fútbol Diego Armando Maradona, que lo llamó al hotel donde se hospedaba.Kukín Flores contó en una entrevista que cuando fue llevado por ex mundialista Ramón Miflin a Belgrano tuvo una anécdota en el hotel donde se hospedaba.
LEA MÁS: Diego Armando Maradona vuelve a referirse sobre Lionel Messi: “Nunca será un líder”
Miflin le encomendó a 'Kukín' Flores que si es que salía del hotel y él se quedaba en la habitación, contestara las llamadas, lo que deportista hizo, pero sin saber quien llamaría.
Es así que el mismísimo Maradona llamó a la habitación de 'Kukín' Flores preguntando por Miflin y Carlos Flores le respondió así: "Aló quien habla, habla Diego Armando Maradona, ¿quién?, Diego Armando Maradona, insistió el mítico 10 de la selección argentina. Ah ya, yo soy el Papa Juan Pablo Segundo", respondió 'Kukin' sin saber que hablaba realmente con el Diego a quien le colgó el teléfono.
MIRE TAMBIÉN: Diego Maradona: exjugador de River Plate se tatuó el rostro del 'Pelusa' [FOTO]
Cuando Miflin regresó a la habitación del hotel, y le preguntó quien había llamado, 'Kukín' le respondió que un tal Diego Armando Maradona, a lo que Miflin reaccionó con sorpresa pues en verdad esperaba la llamada del 10 albiceleste. 'Kukín' se había echado una broma sin saber que de verdad habló con el campeón mundial de México 86 y un ídolo para los argentinos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.