George Forsyth, actual burgomaestre de la municipalidad de La Victoria, se dirigió a todos los vendedores ambulantes que persisten en ofrecer sus productos en plena vía pública del emporio de Gamarra.
“Se va a venir el operativo, y no digan que no se les avisó. Ya están todos avisados, ya ha salido en todos los medios que el comercio ambulatorio está prohibido en Gamarra”, fue la advertencia de George Forsyth.
LEE MÁS: Aprueban ordenanza que prohíbe comercio ambulatorio en Gamarra
En otro momento, el alcalde de La Victoria adelantó que multarán a los comerciantes de las galerías que respalden a los informales. “La galería que saque o permita guardar mercadería de un ambulante será multada con unos S/16 mil”, señaló.
George Forsyth recordó que, desde inicios de su gestión, empezaron una campaña para que los más de 15 mil ambulantes que trabajan en Gamarra puedan empadronarse para su reubicación, pero solo 3 mil lo hicieron.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth pide declarar “estado de emergencia” en La Victoria
“Se está ofreciendo el alquiler gratis, por seis meses, para que el comerciante no se descapitalice. Si no vas a la tienda gratis, es porque quieres trabajar en la calle”, reiteró Forsyth.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.