Las heridas quedan, pero se asimilan. Y es que Lorena Bobbit, la mujer que una noche de 1993, cortó el miembro viril a su esposo, John Wayne, porque este abusó sexualmente de ella en su casa de Virginia, Estados Unidos, dijo 25 años después que ella sí amaba a su víctima.
Aunque había tirado el miembro a un descampado, la policía logró ubicarlo y con una operación que duró 9 horas, los médicos pudieron recolocarle el órgano a John Wayne.
LEA MÁS: India: mujer corta el miembro viril de su vecino porque la acosaba
La pareja se divorció luego de la castración y el esposo no fue condenado por violación, aunque sí fue denunciado por violencia doméstica por sus futuras parejas.
Luego de 25 años del incidente, Lorena Bobbit rompió silencio y concedió una entrevista a Telemundo.
Le preguntaron si es que volvería a cortar el miembro viril a su exesposo: "Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada, psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal".
"El trauma no solo es emocional y mental, vives algo que no puedes describir", contó la mujer quien había recibido abusos por parte de su esposo.
"Nunca pensé que era un ser abusivo, yo sí estaba enamorada de mi esposo", reveló que había tenido un momento feliz.
MIRE TAMBIÉN: Mujer le corta el pene a su esposo y va a casa de sus padres portándolo
"No sabía adónde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar. Estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica", comentó y señaló que los tiempos habían cambiado y que hubiera querido escapar de su hogar.
Además, la mujer reveló que le contó a su hija lo sucedido con bastante cautela. Explicó que tenía una misión que cumplir y que es "ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.