
Una joven madre, de 17 años, dio a luz a su hijo, pero luego le cortó el cuello y parte del tórax con un par de tijeras en Argentina. Trascendió que la joven mujer no quería al padre del infante y por ello atacó al niño.
Los hechos aún no se esclarecen. La Policía local investiga si la menor de edad trató de asesinar a su bebé recién nacido o si es que todo se debe a un lamentable accidente.
LEA MÁS: Mujer no pudo pagar deuda a los prestamistas y termina suicidándose con su hijo de 10 años [VIDEO]
La joven madre entró en labor de parto en una vivienda de Villa Centenario en Buenos Aires. Tras desatarse el sangriento hecho, la madre y el pequeño fueron llevados de emergencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora.
El bebé debió someterse a una intervención quirúrgica. Los médicos reconstruyeron los tejidos rotos de su menudo cuerpo. Ahora se encuentra estable y fuera de riesgo.
Como todavía no se conoce si la joven madre tuvo intensiones criminales o solo pretendía cortar el cordón umbilical, las autoridades le han prohibido tener contacto con su hijo por 180 días, como medida preventiva durante las investigaciones.
MIRE TAMBIÉN: Arequipa: Hallan en costales cadáveres de madre e hijo que estaban desaparecidos [VIDEO]
Según el portal argentino La Crónica, la Unidad Funcional N° 1 de Menores ha impuesto la medida provisionalcontra la menor que recibe tratamiento sicológico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.