Tres amigas salvaron de ser abusadas sexualmente cuando se desplazaban por un taxi en San Juan de Miraflres. Sufrieron tocamientos indebidos por parte de cuatro individuos que se dieron a la fuga.
Una llamada al celular del piloto alertó a las jóvenes, así como el cambio de ruta de su destino por la zona del hospital de la Solidaridad.
LEE MÁS: Huancavelica: asaltan cuatro ómnibus y violan a cinco pasajeras
De acuerdo a la declaración de una de ellas, a la altura de la Asociación Anexo 5, El Bosque Intihuatana, en San Juan de Miraflores, la unidad se detuvo en una esquina y allí subieron tres sujetos.
Según las amigas afectadas, recibieron golpes en diferentes partes de su cuerpo y tocamientos indebidos.
Las amigas agraviadas fueron llevadas a un descampado de la zona. El camino de trocha hizo que una de las puertas traseras se abriera. Dicha situación fue aprovechada por una de las jóvenes para golpear a uno de los sujetos y lograr escapar.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a padrastro que embarazó a niña de 10 años
La unidad fue abandonada por los sujetos y las jóvenes recibieron apoyo de los vecinos. Los policías hallaron dos celulares en el auto. El vehículo permanece retenido en la Depincri de San Juan de Miraflores y el caso deberá pasar a la Fiscalía del Cono Sur.
La fotografía del conductor del vehículo fue reportada en uno de los celulares que los desconocidos dejaron abandonados en el coche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.