Una mujer embarazada de cinco meses murió luego de haber sido rociada con combustible y prendida en llamas por su pareja, quien también perdió la vida. El hecho ocurrió en Argentina.
LEE MÁS: Juan Guaidó denuncia que fuerzas especiales de la Policía de Venezuela están afuera de su casa [FOTO]
Según medios locales, el pasado 18 de enero Isidoro Brizuela y Juana Carolina Brítez Rojas (34) comenzaron una discusión que terminó en desgracia en la vivienda donde ambos convivían en la La Plata.
El sujeto roció a su pareja con combustible y luego le prendió fuego. Durante el ataque, el agresor también fue alcanzado por las llamas que él mismo originó. La agraviada fue llevada de urgencias al hospital con el 30% del cuerpo quemado. Murió tras 12 días de agonía pese a los esfuerzos de los médicos para salvar su vida.
El atacante perdió la vida a las pocas horas de ser hospitalizado por las graves lesiones. 75% de su cuerpo había resultado afectado por las llamas. Vecinos dijeron a las autoridades que la discusión entre la pareja se habría iniciado luego de que la infortunada le exigiera a su pareja que se vaya de la casa, cansada de su adicción al alcohol.
TAMBIÉN LEE: Presidente Martín Vizcarra anuncia aumento de sueldo para alcaldes
Familiares de la víctima contaron que el sujeto ya venía amenazando a la mujer desde hace varios días. "Según los vecinos, él decía desde hacía días que la iba a matar y se iba a prender fuego", contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.