Los parlantes suenan en Villa Maria del Triunfo, populoso distrito de gente humilde. La gente va entrando a la carpa, con 28 metros de ancho y 32 de largo, que lleva 26 años de recorrido por todo el país, tratando de divertir a la gente de pocos recursos.
Dos hermanos que hacen de payaso en el circo se preparan en una pequeña carpa, ansiosos porque escuchan al público pidiendo que arranque la función.
LEE MÁS: Villa María del Triunfo: sujetos son detenidos tras robar a una transeúnte
Este circo compuesto por toda una familia, la cual cada una tiene una función, como Los Panchos, se prepara para vender y tratar de sacar ingresos extras.
Esa sencillez y unión se refleja en todo lo que realizan. Ellos son felices haciendo lo que más les apasiona y ganando lo necesario para poder solventar su día a día. Siempre a la cabeza de ellos se encuentra el patriarca de la familia, Cesar Augusto Castañeda, un señor carismático que comparte todo el tiempo posible con sus nietos.
MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: policías evitan un nuevo caso de feminicidio
Ellos van sin rumbo desconocido, no saben en dónde van a estar mañana, pero lo que sí está claro es que la sonrisa la llevarán a todas partes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.