El delincuente abatido en la provincia del Callao por un agente de la Policía Nacional tenía un amplio prontuario con 22 denuncias, dos de ellas debido a que agredió a su madre y hermana.
De acuerdo al registro de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Pedro Mogollón Zúñiga presenta antecedentes desde 2010, de ahí en más acumuló una vida altamente delictiva.
LEE MÁS: Otro policía dispara y abate a ladrón que robó a ciudadana extranjera en SJM [VIDEO]
Todos los delitos los habría cometido en el Callao, entre los que figuran el tráfico ilícito de drogas, robo agravado e incluso homicidio. También presenta denuncias contra la vida el cuerpo y la salud y lesiones graves.
La madrugada del último sábado 26 de enero, Mogollón Zúñiga descendió de un auto, tras el pedido de un suboficial de tercera de la Policía Nacional, y disparó sin mediar palabra contra la autoridad cerca a un conocido mercado del Callao.
MIRA TAMBIÉN: Nueva intervención deja un delincuente abatido a manos de un policía en el Callao [FOTOS]
La Divincri Callao se encuentra investigando el hecho. Mientras que la Policía Nacional del Perú respaldó al efectivo y su actuar, pues aseguran que actuó de acuerdo a las circunstancias y lo que le permite la ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.