Una residente de San Martín de Porres denunció que un camión recolector de basura quedó atrapado en un enorme forado tras realizar una maniobra. El hecho ocurrió en la calle Los Nogales, entre las cuadras 30 y 32.
Según dijo la denunciante Zenaida Aguilar a RPP, las pistas recién habían sido arregladas por Sedapal tras un cambio del sistema de desagüe.
LEE MÁS: Martín Vizcarra sobre aniego en SJL: “La obra estaba mal hecha” [VIDEO]
En ese sentido, sostuvo que su temor es que se produzca un aniego y varias viviendas queden afectadas. “El camión está seminclinado, no puede avanzar. Una de las llantas se está hundiendo por el hoyo”, indicó.
Vecinos de la zona están a la espera de un remolcador para retirar el vehículo pesado.
En comunicación con El Comercio, la empresa Sedapal descartó que se genere un aniego por agua residual como ocurrió en San Juan de Lurigancho. Según dijo, se trata de una tubería secundaria que habría resultado afectada por el peso del camión.
Personal de esta empresa ya se encuentra en el lugar para arreglar la tubería dañada. El servicio de agua potable fue restringido.
MIRA TAMBIÉN: Aniego en SJL: Compañía de seguros indemniza a vecinos pero la mayoría está disconforme con los montos
Sobre lo sucedido, Sedapal explicó que en los últimos meses se está trabajando en la modernización de la tuberías en 11 distritos de Lima norte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.