Los vecinos del asentamiento humano de Jesús, en San Juan de Lurigancho capturaron y agredieron a dos presuntos delincuentes tras robar a una mujer que vive por la zona. Los residentes también quemaron el mototaxi que era utilizado por los ladrones para asaltar.
Los presuntos ladrones eran vecinos del lugar, por lo que los vecinos pensaron que eran buenas personas, sin pensar que tras ser detenidos, éstos denunciarían a su víctima por agresión y quemar su mototaxi.
LEE MÁS: Fiscalía abrió investigación por caso de policia que abatió a delincuente [FOTO]
‘‘No sabíamos que nos estaban robando’’, indicó la mujer. La víctima mostró la denuncia que puso en contra de los dos delincuentes, incluso contó que la arrastraron desde la puerta de su casa.
Los ladrones fueron identificados como Marco Antonio Piñáh Huamán de 24 años de edad y Eladio Luis Trinidad Reyes de 32 y tras ser capturados, ellos interpusieron una demanda contra una de sus víctimas por agresión física y por haber incitado a quemar su mototaxi en San Juan de Lurigancho.
MIRA TAMBIÉN: Ladrón que fue herido por policía da insólita excusa para quedar en libertad
El futuro de estos presuntos delincuentes está en manos de la fiscalía, entidad que deberá elaborar la denuncia penal que determine si deben ir a prisión debido a otras denuncias de vecinos que salieron en contra de estos sujetos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.