Indignación ha causado un video donde se observa a un grupo de policías que en pleno horario de servicio fueron captados jugando cartas dentro de una comisaría de la región Ancash.
En el video registrado con un teléfono celular y propalado por el noticiero 90 Dominical de Latina se observa a los cuatro agentes con sus uniformes de servicio jugando cartas en el interior de la comisaría de Marcará, provincia de Carhusaz, Ancash.
Se sospecha que los cuatro policías habrían dejado de lado sus labores y se dirigieron a las habitaciones donde acordaron jugar una partida de casinos.
Al ser informado de la situación el jefe de la Región Policial Ancash, general el general Hector Pettit, anunció que el hecho ya viene siendo investigado y que se tomarán acciones.
El jefe policial no ocultó su malestar y aseguró que este tipo de situaciones pierden la credibilidad y seriedad de la institución.
"La gente se acerca a nuestra dependencia y observa que somos indiferentes a su problema, entonces poco o nada podemos hacer para ganarnos su confianza", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.