¡No se quedó callada! Ante el presunto caso de acoso, una usuaria de Facebook encaró públicamente a un sujeto, quien habría grabado las partes íntimas de menores de edad en el baño de damas de un conocido restaurante de comida rápida en el distrito de Surco.
La mujer sorprendió al sujeto quien, con un celular, habría grabado a las niñas dentro del baño del establecimiento. Tatiana Sotomayor denunció el hecho hecho a través de su cuenta personal de Facebook.
LEE MÁS: Chorrillos: sujeto realiza tocamientos a menor y tras ser capturado se burla [VIDEO]
En el video difundido vía Facebook, se ve cómo la mujer se enfrentó al sujeto y exigió que los trabajadores la ayuden para impedir que se marche del lugar; sin embargo, no ocurrió ningna intervención para aclarar el presunto caso de pedofilia.
''En KFC de la Av. Primavera un sujeto en el baño de damas grabando con su celular a niñas y los trabajadores de dicho lugar no toman acciones'', se lee en la publicación que hizo la usuaria de Facebook para expresar su indignación.
MIRA TAMBIÉN: San Borja: Graban a sujeto realizando tocamientos indebidos a pasajera del Metro de Lima [VIDEO]
En todo momento el sujeto negó las acusaciones mientras la mujer pedía que le revisen la mochila, pues dentro de ella tendría el celular en el que encontrarían las grabaciones que probarían la denuncia.
KFC dio a conocer que se tomaron acciones inmediatas para que las autoridades se hagan cargo de la persona denunciada.
"Agradecemos a nuestra cliente por alertarnos de la presencia de un señor saliendo del baño de mujeres en nuestro local de Av Primavera. Al respecto, inmediatamente nos comunicamos con Serenazgo del distrito, quienes llegaron para tomar las declaraciones del caso y conversar con la cliente. KFC rechaza cualquier situación en contra de la dignidad de las personas; ofrecemos nuestra total disposición y colaboraremos con las investigaciones de las autoridades competentes", indicaron la empresa de comida rápida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.