La madre del presunto delincuente que fue abatido por el suboficial de la Policía Nacional, Elvis Miranda Rojas, exigió entre lágrimas que el efectivo no sea dejado en libertad.
Sosteniendo una gigantografía donde se observa el rostro de su hijo fallecido y acompañada por sus vecinos, María Efigenia Chocán López, defendió la inocencia de Juan Carlos Ramírez Chocán, a quien el suboficial lo abatió por supuestamente intentar agredirlo con un arma en Piura tras robarle a un comerciante.
LEE MÁS: Piura: foto de policía despidiéndose de sus padres antes de quedar preso conmueve al país
"Yo no quiero que el policía, como es policía, compre a los periodistas (...) Yo no estoy comprando a nadie. Yo soy pobre (…) Quiero que se haga justicia. Que no liberen al policía. Yo soy una persona pobre", dijo la madre de Juan Carlos Ramírez a un medio de Piura.
La mujer negó que su hijo haya cometido algún delito o atacado al suboficial tras supuestamente robar al comerciante. “Estoy muerta por dentro por mi hijo (…) ¿Por qué pasó eso con mi hijo?”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Policía encarcelado conmueve con emotivo mensaje antes de ser llevado a penal [FOTO]
El suboficial PNP afronta siete meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.