Haciendo uso de un perro de raza pitbull, un grupo de menores de edad de la gavilla "La Jauría" es sindicado como responsable de cometer robos al paso para intimidar a sus ocasionales víctimas. Los adolescentes atrapados por la policía operaban en el Alto Trujillo, provincia de Trujillo.
Para proyectar más ferociddad en sus atracos, los ladrones portaban armas blancas de buen tamaño para hacer que los potenciales agraviados no se resistan.
LEA MÁS: Perrito frustra robo en vivienda pero ladrones lo matan a patadas
El último miércoles por la tarde, los adolescentes sometieron a un menor de 16 años y se llevaron su celular. Todo ocurrió cuando el agraviado se dirigía a su vivienda y fue interceptado por los ladrones y su perro pitbull.
El grupo de adolescentes asaltantes andaban en "jauría" y cada uno tenía encomendada una misión: mientras uno lo retenía del cuello, otro amenazaba con un cuchillo, otro sostenía al pitbull y el restante revisaba sus pertenencias.
MIRE TAMBIÉN: Facebook: periodista se conmueve con perrito que conoció en reportaje y lo adopta [VIDEO]
Tras conocer el hecho, los efectivos policiales recorrieron el centro poblado y pudieron dar con cuatro adolescentes, quienes ahora son acusados de cometer robos al paso. Los intervenidos negaron lo sucedido, pero a uno de ellos se le encontró el arma blanca y el celular robado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.