Un anciano se debate entre la vida y la muerte luego que un sujeto le destrozara el cráneo con un ladrillo por defender a la joven que estaba siendo agredida. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.
El señor Néstor Siancas Pacherres (86) iba al mercado cuando notó que su vecina, Claudia Olivera (20) era golpeada por su pareja José Manuel Laura Castro (27). El octogenario se metió a defender a la joven, sin imaginar que también terminaría agredido.
Laura Castro se abalanzó sobre él y lo golpeó hasta en tres oportunidades con un ladrillo, dejándolo inconsciente. El anciano fue trasladado de emergencia al hospital Guillermo Almenara, donde se informó que presenta un cuadro de traumatismo encefalocraneano grave.
MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: sujeto golpeó a su pareja embarazada
Por su parte, Claudia Olivera reveló que su expareja perdió el control porque ya no quería estar con él después de haber estado juntos durante dos años. La joven confesó que constantemente la agredía físicamente y hasta la amenazó con desfigurarle el rostro.
Olivera dijo que Laura Castro se apareció con el rostro golpeado en la puerta de su casa, ella lo dejó entrar, pero el sujeto fuera de sí también agredió a su madre y abuela e intentó quemar su hogar con gasolina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.